martes, 17 de abril de 2018

No te marches todavía

No te marches todavía,
aún no sé cómo transformarte en un recuerdo,
entiende que puse tu nombre a mi vida,
y que tu ausencia me vacía todo el cuerpo.

No te marches todavía,
aún te siento en las palmas de mis manos,
olvida el pasado y sus heridas,
y busca tu futuro entre mis brazos.

No te marches todavía,
no sin sentir que lo hemos intentado,
que nuestros sueños no eran utopías,
que somos más fuertes cuando estamos al lado.

No te marches todavía,
recuerda todas las sonrisas y los abrazos,
no trates de ver una sequía,
donde siempre ha habido un mar esperando.

No te marches todavía,
no dejes que los miedos te corten las alas,
echa de tu mente esa duda que paraliza,
y cuenta conmigo en todas tus batallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario