martes, 6 de junio de 2017

El viejo Peter Pan


Nunca quise que me regalases una luna,
tampoco te pedí que apartaras este invierno,
solo quería que cuando estemos a oscuras,
poder sentir que para mí siempre tienes un hueco.

Nunca quise que dejases tu mundo de dudas,
ni que volásemos sobre un mar en calma,
quería codo a codo contigo empezar una lucha,
aún sabiendo que quizá nunca acaba.

Nunca quise que me dieses tu corazón entero,
me servía con que me entregases los pedazos,
y luego yo con el cariño de un alfarero,
recomponerlo entero palmo a palmo.

Pero este peter pan ya se ha hecho viejo ante tus ojos,
así que campanilla nunca volvió a buscarme,
y aquí me quedo con el corazón en tu mano y sólo, 
sin entender por qué de mi cariño te olvidaste⁠⁠⁠⁠.

No hay comentarios:

Publicar un comentario