lunes, 2 de enero de 2017

Feliz año





Empieza un año que no lleva tu nombre,
y a quien conozca no le hablare de ti,
no como el hombre que por miedo se esconde,
sino como el que ha asumido lo que le toca vivir.

Se acaba un año sin tu te quiero de media noche,
y sin yo dedicarte mi primer pensamiento,
admito que me resulta muy difícil el no pensarte,
y para pensar que te he olvidado aún me miento.

Empieza un año en el que no sé cómo me recordarás,
o si me quedaré solo como algo del pasado,
y yo aunque en mi vida siga buscando la paz,
de alguna forma tu recuerdo siempre estará a mi lado.

Acaba un año que nos ha roto los esquemas,
que ha lanzado preguntas que no supimos contestar,
y aunque un día como hoy tú no me escribas,
ten por seguro que yo siempre sonreiré al recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario