jueves, 6 de octubre de 2016

¿Te acuerdas?



¿Te acuerdas cuando jugábamos a las cartas?
Tú siempre ganabas, pero nunca me importó,
sólo con ver la sonrisa que se dibujaba en tu cara,
yo ya me sentía bastante ganador.

¿Te acuerdas de esos paseos infinitos?
Al final aprendimos a acompasar los pasos,
siempre queríamos recorrer hasta el último sitio,
y dejar un poco de nosotros ahí marcado.

¿Te acuerdas como te reias con mis gracias?
Creo que en verdad nunca te divirtieron,
pero tenías esa forma de hacerme sentir que volaba,
de hacerme sentir que nada se pondría en medio.

¿Te acuerdas de todas las fotos que me mandabas?
Siempre decías que salías fea, tú, la mujer más bella,
aún las tengo todas aquí guardadas,
quizá en ellas aún estoy buscando respuestas.

¿Te acuerdas que me dijiste que siguiera escribiendo?
Que sabías que era lo que más me gustaba,
aún sigo aquí, o al menos lo intento,
pero desde que te has ido no me rima nada.

¿Te acuerdas que prometí no volver a escribirte?
No he cumplido, lo siento, no lo he podido evitar,
y es que con este poema sólo quería decirte,
que me he decidido,y sé que te tengo que olvidar.

2 comentarios:

  1. De visita.Hay mucha nostalgia en este poema. Te dejo mi blog.
    caminantecaminemos.blogspot. com
    Mi saludo con infinito respeto.

    ResponderEliminar
  2. De visita.Hay mucha nostalgia en este poema. Te dejo mi blog.
    caminantecaminemos.blogspot. com
    Mi saludo con infinito respeto.

    ResponderEliminar